Brindan apoyo a los familiares de las víctimas del fatal accidente

Siguiendo las instrucciones de la gobernadora, Layda Sansores, la titular de la Secretaría de Gobierno, Liz Hernández Romero, se trasladó desde muy temprana hora a la ciudad de Calkiní para brindar acompañamiento a las familias afectadas por el lamentable accidente en la carretera Mérida–Campeche.

“Agradezco al presidente municipal, Milton Millán Atoche, y al gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, por el trabajo coordinado que nos permite brindar atención y apoyo en estos momentos tan difíciles”, mencionó.

Por la noche, Liz Hernández acudió a la Fiscalía General del Estado de Yucatán para agradecer al fiscal Juan Manuel León León y al secretario de Gobierno, Omar Pérez Áviles, por su valioso apoyo y disposición, puesto que gracias al trabajo coordinado, los trámites se agilizan y las familias afectadas por el lamentable accidente del pasado 13 de septiembre, reciben atención con prontitud, a fin de dar cristiana sepultura a sus fallecidos.

La titular de la Secretaría de Gobierno recalcó, a nombre de la gobernadora Layda Sansores, que la prioridad es estar cerca de quienes hoy más lo necesitan.

Texto y foto: Agencias