Siguiendo las instrucciones de la gobernadora, Layda Sansores, la titular de la Secretaría de Gobierno, Liz Hernández Romero, se trasladó desde muy temprana hora a la ciudad de Calkiní para brindar acompañamiento a las familias afectadas por el lamentable accidente en la carretera Mérida–Campeche.
“Agradezco al presidente municipal, Milton Millán Atoche, y al gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, por el trabajo coordinado que nos permite brindar atención y apoyo en estos momentos tan difíciles”, mencionó.
Por la noche, Liz Hernández acudió a la Fiscalía General del Estado de Yucatán para agradecer al fiscal Juan Manuel León León y al secretario de Gobierno, Omar Pérez Áviles, por su valioso apoyo y disposición, puesto que gracias al trabajo coordinado, los trámites se agilizan y las familias afectadas por el lamentable accidente del pasado 13 de septiembre, reciben atención con prontitud, a fin de dar cristiana sepultura a sus fallecidos.
La titular de la Secretaría de Gobierno recalcó, a nombre de la gobernadora Layda Sansores, que la prioridad es estar cerca de quienes hoy más lo necesitan.
Texto y foto: Agencias




