El Ayuntamiento que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, a través de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, realizó trabajos de mantenimiento en el muelle de “La Pescadora”, ubicado en el Malecón Internacional, así como también el de Chicxulub Puerto.
Entre las labores de rehabilitación que se realizaron en el muelle “La Pescadora, se lavaron tablones, además de barnizar el piso, parales y postes que sostienen las lámparas de alumbrado.
Canán Góngora Ortegón, director de Servicios Públicos y Ecología, indicó que el objetivo es que estos espacios siempre cuenten con el mantenimiento apropiado para que los paseantes puedan tener la seguridad de que no existirá accidente alguno durante su visita.
“Gracias a los esfuerzos que realiza el alcalde Julián Zacarías Curi, ambos muelles han cobrado nueva vida y ofrecen una imagen que no solo mejora el paisaje, sino que se han convertido en puntos de reunión y lugares idóneos para tomarse una fotografía y llevarse un recuerdo de nuestro puerto” añadió.
Entre los trabajos realizados en el muelle de la comisaría de Chicxulub Puerto se encuentra la pintura de guarniciones, bancas confidentes y mantenimiento de bitas de amarre. También se rehabilitó el ancla que adorna la entrada a la población, sus guarniciones y el acceso al muelle y borlados.
Texto y foto: Cortesía