Los trabajos incluyen la pintura de gradas, poda de áreas verdes, renovación de la caseta, rehabilitación de las porterías y mejoramiento del muro detrás de jom
El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, demostró nuevamente su compromiso con el desarrollo de las comisarías, esta vez en San Ignacio, donde se dio recientemente a la tarea de supervisar los trabajos de rehabilitación del campo de fútbol y béisbol.
Cabe señalar que las obras estuvieron a cargo de la Dirección de Servicios Públicos, quienes realizaron tareas que incluyeron la pintura de gradas, poda de áreas verdes, renovación de la caseta, mantenimiento de porterías y embellecimiento del muro detrás del jom.
Cada uno de estos trabajos contribuirá a la mejora significativa del espacio, beneficiando a los amantes del deporte y a toda la comunidad de San Ignacio.
Estos esfuerzos de rehabilitación no sólo promueven el deporte y el esparcimiento, sino que también fortalecen el sentido de comunidad en San Ignacio.
Por tal motivo, el alcalde, Julián Zacarías Curi, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en favor del desarrollo y bienestar de las comisarías del municipio de Progreso.
Aunado a ello, se siguen rehabilitando y creando espacios deportivos en la cabecera progreseña y sus comisarías.
Texto y foto: Cortesía