Para servir a la gente no se necesita ser político o funcionario municipal, sino, tener disposición y sensibilidad para escuchar, expresó Manuel Solís Franco secretario general de la D-IV-2 de la Sección 33 del SNTE durante un convivio ofrecido en un restaurante cerca del malecón. Al desear mucha felicidad y sobretodo salud, subrayó que la lucha sindical continuará buscando ofrecer un mejor servicio para los jubilados y pensionados de esta sección.
Al evento acudieron más de doscientas personas quienes participaron en la rifa de 81 pavos y cuarenta regalos, en su mayoría donados o adquiridos con recursos propios. Asimismo, los presentes disfrutaron de la actuación de la profesora Beatriz Flores, quien interpretó temas de corte romántico como “Bésame mucho” y “Solamente una vez”.
En este ameno convivio estuvieron presentes el profesor Felipe López Arenas secretario de jubilados y pensionados, René Gonzalo Carrillo secretario de organización de la región 03 y el profesor Francisco Espinoza representante del comité electoral del SNTE.- José Luis Chavarría