Caballero ofrece seguridad y servicios eficientes

MODERNIDAD, servicios eficientes, plan de vialidad y transporte, así como compromisos de seguridad ofrece el próximo gobierno municipal a todas las colonias, fraccionamientos y comisarías de Mérida, afirmó Víctor Caballero Durán.

En su encuentro con residentes del fraccionamiento Las Américas, uno de los conglomerados urbanos más grandes de la capital y acompañado del candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero, Caballero Durán expuso que se requiere equilibrio y modernidad para ordenar el crecimiento exponencial de la ciudad.

Luego de escuchar y dialogar con los vecinos, los candidatos coincidieron en tomar en cuenta las sugerencias ciudadanas, pues de ahí que sus propuestas para las colonias y comisarías de Mérida son las de brindar las condiciones necesarias para elevar la calidad del vida de sus habitantes.

Al igual que lo hicieron en los fraccionamientos Los Héroes, Francisco de Montejo y Ciudad Caucel, así como en otras zonas de alta concentración urbana, Caballero y Sahuí plantearon su firme determinación de aplicar medidas para solucionar el desorden en el tráfico y el transporte.

Texto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *