Cabo Norte, con todo para vivir una niñez plena

En la comunidad planeada los residentes tendrán a su disposición el servicio de ludoteca, que es un espacio pensado para que los pequeños aprendan

CABO NORTE, la comunidad planeada más importante de Mérida, ha demostrado ser el mejor lugar para que todos los miembros de una familia puedan llevar a cabo sus actividades diarias, ya sea de esparcimiento, educación, salud y seguridad.

Sin embargo, también hay que dejar claro que gran parte de las decisiones tomadas por los padres de familia son realizadas pensando en nuestros hijos y en cómo se desarrollarán durante los próximos años.

Para empezar, necesitamos un espacio que pueda enriquecer a nuestros niños a nivel social, emocional y mental. Por tal motivo les daremos una muy buena noticia: Cabo Norte lo tiene todo.

En esta comunidad planeada los residentes tendrán a su disposición del servicio de ludoteca, el cual es un espacio pensado para que los más pequeños del hogar aprendan y se diviertan mientras los padres se encuentran en su trabajo.

Entre las ventajas de contar con una ludoteca se encuentran la de poder desarrollar las habilidades sociales de los menores y despertar su curiosidad sobre distintos temas; llevar su imaginación a los más altos niveles y prepararlo de la mejor manera para el futuro, pero siempre con un programa atractivo que lo convertirá en el espacio favorito de todos los pequeños.

Elegir una comunidad planeada como Cabo Norte es demostrar que queremos lo mejor para nuestra familia y, por ello, buscamos darle los mejores ambientes que se pueden encontrar en la capital yucateca.

No hay que pensarlo más, Cabo Norte ofrece la vida perfecta y el espacio soñado para todas las familias. Un lugar donde los pequeños serán las verdaderas estrellas.
y se diviertan

Texto: Roberto Ojeda
Fotos: Juliana Sepúlveda / Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *