Cae mujer que robaba, congelaba y comía perros en Puebla

Admitió que solía secuestrar animales para alimentar a sus hijos y a ella, y también vendía carne enchilada los fines de semana en puestos callejeros

Un hombre acudió a un departamento porque le dijeron que allí vieron a su perro que se encontraba desaparecido. Él llegó, una mujer lo atendió y dijo que el animal no estaba en su casa. Sin embargo, la mascota del hombre ladró y logró escapar del lugar con su dueño. 

Ya en la calle, el hombre alertó a vecinos, quienes se unieron y fueron en grupo a la vivienda de la mujer. Fue así como encontraron a decenas de perros cautivos y otros más muertos en el refrigerador de la mujer. De acuerdo a medios, ella y sus hijos cortaban los cuerpos para alimentarse, además de venderlos como carne enchilada los fines de semana en las calles.  

Según El Debate, los vecinos entraron, ayer jueves, a la fuerza a la casa y encontraron cerca de 30 perros y gatos en condiciones deplorables, e incluso otros tantos se encontraban muertos y almacenados dentro de un refrigerador y botes.

El hallazgo hizo que algunos vecinos quisieran linchar a la mujer, pero la llegada de la Policía Municipal y Protección Animal lo evitó.  Las autoridades rescataron a animales y detuvieron a la mujer llamada María Antonieta, de 35 años, quien vivía en un departamento de Bosques de San Sebastián, en Puebla. 

De acuerdo con medios de comunicación locales, la imputada al verse sorprendida por los vecinos intentó darse a la fuga, pero  fue capturada por elementos de la SSP y Tránsito Municipal de Puebla.

Conocida en redes sociales

En redes sociales se dio a conocer que la mujer retenía a los animales para luego matarlos y vender su carne, además de que uno de sus hijos, de nueve años, le ayudaba a robarse los perros y gatos, quien dijo en primera instancia que los robaba para exigir recompensa, citó Notimex.

Según los vecinos cercanos, señalaron que la mujer siempre se comportaba de manera violenta, ya que detallaron que, si alguien le reclamaba por los canes, los amenazaba con un cuchillo.

Algunos de los testigos grabaron el momento de la entrada a la casa y lo compartieron a través de Twitter. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *