ACUSADOS del robo de una mochila, agentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM) detuvieron a Alma Rosa A. F. y Oscar Ivan G. P.
Los hechos acontecieron cuando se acercó a los agentes policiales Enrique Basurh F. F. indicando que momentos antes se encontraba parado a las puertas de un hostal ubicado en la calle 57 entre 52 y 54 cuando se le acercaron las dos por personas antes mencionadas, quienes le arrebataron su mochila, corriendo ambos en dirección poniente.
Con las características mencionadas se implementó un operativo por el área, ubicado en la calle 54 por 61 a Alma Rosa A. F. y Oscar Ivan G. P., siendo que este último llevaba colgado en sus hombros una mochila de color negro.
Debido a que coincidía con las características proporcionadas por el afecto se procedió a retenerlos y trasladar al lugar al afectó, quien identificó la mochila como de su propiedad.
Al revisar el contenido de la misma se encontró, entre otras cosas un videojego portátil, dos cargadores y una lámpara, indicando Enrique Basurh F. F. que esos artículos son de su propiedad.
En ese sentido cabe mencionar, que producto de la labor de vigilancia implementada por la PMM se ha logrado la reducción de los casos de robo a transeúnte.
Texto y foto: Cortesía