El alcalde Erik Rihani González llevó buenas noticias a los habitantes de Chuburná Puerto al dar el banderazo de inicio para la rehabilitación del alumbrado público en la localidad, una obra que responde a las solicitudes de las y los vecinos.
Acompañado por el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Manuel León Irola, el alcalde explicó que este proyecto contempla la instalación de 40 luminarias que incluyen el cambio completo de cableado, brazos de soporte, luminarias LED y abrazaderas, similar a las intervenciones ya realizadas en otras comunidades.
Los vecinos agradecieron la visita y mostraron su respaldo al alcalde Rihani González, coincidiendo en la importancia de cuidar estas mejoras para el beneficio de toda la comunidad.
El alcalde invitó a la ciudadanía a involucrarse y apoyar estos proyectos. “Queremos demostrarles que estamos aquí para trabajar, solo les pedimos que nos ayuden a cuidar lo que se hace. Reporten cualquier acto que afecte las mejoras en su comunidad”.
Asimismo, Rihani González subrayó que cada obra es un esfuerzo de su administración por modernizar la infraestructura urbana del municipio y recalcó que cada contribución ciudadana se invierte en optimizar los servicios públicos.
Texto y foto: Agencias