Por estar conduciendo sin precaución, el conductor de una camioneta se estampó contra un automóvil que estaba estacionado en el Centro de Progreso, así lo dieron a conocer autoridades municipales y estatales.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 9 de la mañana en la calle 33 por 82 y 84 del Centro, cuando el conductor de una camioneta de redilas no tuvo precaución al transitar sobre la vialidad y chocó contra un vehículo que estaba parado fuera del hotel Colonial, esto tras perder el control del volante.
Debido al siniestro vial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho, mientras que los particulares y aseguradoras se pusieron de acuerdo para poder llegar a un acuerdo por los daños generados.
Cabe destacar que por este siniestro de tránsito no hubo personas lesionadas, solo daños evaluados en miles de pesos y, debido a la distracción del conductor, las autoridades pidieron a la población conducir en sus cinco sentidos, sobre todo que habrá más movimiento y visitantes en el puerto.
Texto y foto: David Correa