Camioneta fantasma arrolla a kinchileño

 

KINCHIL. CON UNA HERIDA EN su cabeza resultó el indigente José Timoteo Chac Poot  luego de ser arrollado por un vehículo en la calle 23 por 20 y 22.

El kinchileño de 56 años de edad, quien tiene problemas de la vista, al parecer había bajado de la acera, cuando una camioneta “fantasma” lo atropelló hasta aventarlo en medio del pavimento minutos después de las 20 horas.

Según testigos, el conductor al ver lo que hizo metió reversa y se dio a la fuga. Incluso pudo esquivar el alto de un carropatrulla de la Policía Municipal que asomaba en ese momento ante el grito de los vecinos de que había cometido un accidente.

Sin embargo el tipo logró darse a la fuga. Posteriormente agentes municipales atendieron a Chac Poot y cerraron una cuadra mientras esperaban el arribo de la ambulancia.

Al final paramédicos de la unidad 21-G de la SSP auxiliaron al hombre que por suerte no tuvo heridas graves, para ser llevado al hospital O’Horán de Mérida.

Se distrae y choca

En otro hecho de tránsito, por una distracción, una mujer estrelló su camioneta contra la fachada de un predio de la calle 69 por 64 del centro de Mérida, justo frente al parque de San Juan.

Linda G.M., quien conducía la unidad Suburban con placas B84-ALX de la Ciudad de México, se estrelló a un costado del arco colonial debido a que su hijo la distrajo. No hay lesionados.

 

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *