Brigadistas de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal acuden al sitio para atender el siniestro, que consume el vehículo, propiedad de un comprador de frutas
OXKUTZCAB.- Brigadistas de Protección Civil apoyados por elementos de la Policía Municipal, apagaron una camioneta que se incendió incluyendo 300 mil pesos en efectivo que estaban en el interior de la unidad, propiedad de un comprador de frutas.
Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas de ayer sábado en un estacionamiento en la calle 51 entre 44 y 46 denominado “La Huaya”, el vehículo quedó reducido en chatarra en cuestión de minutos.
El vehículo es un Ford lobo 2010 con placas SZ2493 propiedad de Ignacio Cárdenas Duran, de 44 años de edad, del municipio de Sacalum, quien llego a comprar frutas en el mercado “20 de Noviembre” y siempre ocupa este estacionamiento para seleccionar y cargar los cultivos que adquiere.
Se presume que el incidente fue ocasionado por un corto circuito. Cabe señalar que Oxkutzcab no tiene base de bomberos, y los más cercanos están en Ticul y Tekax.
Los bomberos que arribaron al lugar solo fue para enfriar la camioneta ya quemada.
En atención a este reporte ciudadano, en el lugar de los hechos apoyaron la SSP, los elementos de la Policía municipal y de último llegaron los bomberos.
Texto y foto: Cortesía