Al reunirse con militantes y simpatizantes del PRI en Calakmul, Christian Castro Bello advirtió que con la tranquilidad de los ciudadanos no se juega: “Campeche no necesita gobiernos que experimenten o no conozcan lo que requiere para continuar su desarrollo”.
En su visita a este municipio de imponentes edificaciones mayas, el precandidato priista a la Gubernatura del Estado señaló que para dirigir una entidad que ha sido referente nacional en materia de seguridad, se necesita dejar a un lado los colores políticos para mantener la paz.
-Las campechanas y campechanos nos caracterizamos por ser gente de paz; este es el principal activo que nos permite ser el Estado más seguro de México. Por eso no podemos permitir que nadie venga a irrumpir o intente experimentar con la tranquilidad que tenemos- aseguró.
En Ley de Fomento Agropecuario, Castro Bello se reunió con la militancia encabezada por Valentín León Hernández. A estos priistas los convocó a continuar respaldando los proyectos de su Partido, porque “el Estado requiere continuidad a lo que se viene haciendo en materia de seguridad, desarrollo económico y social. Nos está funcionando y es un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado y los ciudadanos”.
En Josefa Ortiz de Domínguez, que también concentró a compañeros de El Cibalito, el precandidato priista recalcó que esta elección es muy importante, “y parte de lo que está en juego es preservar la paz y la seguridad que tenemos”.
Texto y foto: Agencia