Campo y escuela, los ejes de Ayora Puerto y Romero Chel

El aspirante a la alcaldía de Oxkutzcab, Fernando Ayora, explica que implementará una biblioteca interactiva y un consultorio médico, entre otros

OXKUTZCAB.– Acompañado de su familia y de los integrantes de su planilla, el abanderado del Sol Azteca, Fernando Ayora Puerto, inició su campaña en el local del PRD, donde declaró que seguirá apoyando al campo, a las comisarías y a las familias vulnerables de todo el municipio, la prioridad será dotarlos de los servicios de infraestructura urbana básica.

Frente a una nutrida asistencia de seguidores que ondeaban la bandera del Sol Azteca, destacó que implementará de una biblioteca interactiva, más  apoyo a la educación, se implementará un consultorio médico en el palacio municipal con una farmacia comunitaria entre otros proyectos.

Como se sabe, es importante apostarle a la educación, a la biblioteca, porque lamentablemente cada vez asisten menos personas a ésta, pero se trata de una de las “fábrica de los lectores”.

Ayora Puerto explicó que el PRD ha demostrado ser diferente en Oxkutzcab, lo respaldan los hechos.

Por su parte, el aspirante a la diputación local, Raúl Romero Chel, alertó que no se debe permitir  el retroceso de varias décadas de rezago en el municipio y en las comisarías cuando estuvieron los priistas.  “Ahora los hijos de los priistas que pusieron en rezago quieren volver”.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *