Una conductora lesionada y varios daños materiales fue el saldo de una carambola entre 5 vehículos ocurrida sobre la avenida Reforma por calle 39 de la colonia García Ginerés.
Según los reportes, el conductor de una camioneta Pickup, que guiaba de norte a sur, sobre Reforma, se distrajo por un momento y no se percató que los cuatro vehículos que circulaban delante de él hicieron su alto en el semáforo de la intersección con la calle 38, por lo que los colisionó de lleno.
Debido al impacto, los vehículos resultaron dañados, aunque fue la conductora del primer auto la que se llevó la peor parte, pues debido al golpe, se habría fracturado la muñeca de una mano.
Al lugar arribaron agentes de la policía estatal así como paramédicos, quienes brindaron auxilio a la lesionada, la cual requirió ser trasladada al hospital.
Los elementos policiales cerraron la circulación en tanto las aseguradoras de los vehículos involucrados realizaban su labor.
De igual manera, un conductor tuvo que ser atendido debido a que sufrió crisis nerviosa.
Trascendió entre los testigos del hecho que el chofer que causó el siniestro vial se dio a la fuga, aunque luego habría regresado en compañía de otras personas quienes se hicieron cargo de los trámites.
dormita y choca
Un hombre de unos 50 años edad transitaba sobre Prolongación de Paseo de Montejo y en el cruce con la calle 45 de la colonia Benito Juárez Norte se sintió casado y cerró los ojos.
Al reaccionar unos segundos más tarde ya se había embarrado con un poste de CFE.
Ante el accidente, llegó una moto patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública cuyo agente ayudó a que el señor saliera del Aveo LT placas ZAR169B ya que solo tenia golpes y estaba algo confundido.
Los paramédicos le pedían que aceptara ser trasladado a un hospital ya que tenia la presión muy baja, razón por la que había dormitado, pero se negó.
Texto y foto: Acom