Cardona y Barrios son acusados de abuso sexual

LOS JUGADORES de Boca Wilmar Barrios y Edwin Cardona, que no viajaron a Mar del Plata junto al plantel por el escándalo en el que están envueltos, fueron acusados de abuso sexual y lesiones leves.
La causa en la que están involucrados cambió de carátula y actualmente tiene “secreto de sumario”.
Los jugadores colombianos, que además de ser habituales titulares en Boca Juniors son piezas fundamentales de su selección nacional, fueron separados del equipo por Guillermo Barros Schelotto. No jugaron ante Aldosivi y tampoco lo harán en el Superclásico del domingo ante River.
Una de las dos mujeres que denunciaron a los futbolistas colombianos de Boca Juniors, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, por violencia de género detalló que tiene pruebas de que fue maltratada y golpeada, pero negó haber sido abusada sexualmente.
“Lo único que aclaro es que yo no fui violada ni fui abusada ni nada de eso. Sí fui maltratada, fui golpeada, sí, y tengo las pruebas y los audios. Eso se va a ver con el tiempo y cuando la jueza lo ordene”, dijo Cintia, que está embarazada, en una conversación telefónica con el canal C5N.
La mujer, que está embarazada de tres meses y tiene dos hijas pequeñas, dijo que había cuchillos en el lugar (donde supuestamente ocurrieron los hechos) y que eso la asustó, pero negó que la hubiesen amenazado con ellos.

 

AGENCIAS

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.