Carlos Salcedo es baja tres meses

El mexicano será operado hoy del tobillo, luego de la lesión que sufrió el sábado en el partido del Eintracht Frankfurt en la Bundesliga, noticia que dio a conocer su propio club. “Sufrió una rotura del ligamento sindesmosis en el tobillo.

“El defensa central tuvo que renunciar durante el juego de liga de la temporada contra el Werder Bremen, y un escáner reveló el alcance de la lesión, que requerirá que se opere a Salcedo en el tobillo el martes”, se lee en el comunicado del equipo. La afectación dejaría al mexicano fuera entre dos y tres meses, aunque todo depende de cómo salga la operación y la rehabilitación.

El central azteca recibió una barrida fuerte por parte del holandés Davy Klaassen en el minuto 11, por lo que se vio obligado a salir de cambio en el juego que Eintracht perdió 2-1 frente al Werder Bremen, por la Jornada 2 de la Bundesliga.

El zaguero central también causó baja de la Selección de México para los partidos contra Uruguay y Estados Unidos de la Fecha FIFA.

No será la primera ocasión que el zaguero mexicano se ausente de las convocatorias de su equipo por un tema médico ya que en marzo pasado atravesó un tema similar, pero se recuperó a tiempo para el Mundial de Rusia 2018.

Por otro lado, Jesús Gallardo, salió de la concentración de la Selección Mexicana por la mañana para ser evaluado de un problema en la pierna derecha. El mediocampista fue acompañado por los médicos del Tricolor que le realizarán más pruebas.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *