El abanderado de la coalición Todos Por México saluda a vecinos de ese municipio y escucha sus inquietudes para integrarlas a su plan
Por sexta ocasión, Christian Castro Bello visitó a los champotoneros en sus casas. Escuchó sus demandas y las integró a su plan de trabajo. Habló de frente a la gente y recibió muestras de afecto y respaldo a su candidatura al Senado de la República con la camiseta de la coalición Todos por México.
Christian fue recibido por el entusiasmo porteño de los militantes del PRI, PVEM y Nueva Alianza, que lo acompañaron en sus actividades proselitistas, casa por casa, para exponer y escuchar propuestas, “porque las acciones salen de la gente”.
La primera de las tres caminatas que realizó el candidato a senador, inició en la colonia Miraflores, acompañado por Daniel León Cruz y Zaydé Yabur Ceballos, candidatos a la alcaldía y diputación local por el Distrito 15. Fueron 10 colonias las que recorrieron.
Castro Bello dialogó con mujeres y hombres. Ofelia Espinosa escuchó con beneplácito que con José Antonio Meade la prioridad serán las mujeres; habrá educación de excelencia; trabajo o negocio propio para todos los jóvenes, hospitales públicos al 100 para la familia; ningún bebé nacerá en pobreza extrema y se combatirá la inseguridad con un enfoque integral.
–Quienes integramos Todos por México, con miras a ocupar espacios en el Congreso de la Unión, vamos a respaldar con todo a Pepe Meade, enfatizó.
A padres de familia, jóvenes y adultos mayores, Castro Bello indicó que recorre el Estado para escuchar a los campechanos, nutriendo las ideas que han salido de municipios como Champotón, estableciendo propuestas viables y acciones que sí beneficien a la gente.
En las caminatas por colonias como Tajonal, Huanal, Las Palomas, La Cruz y Moch Couoh, la gente reconoció en Christian Castro a un candidato que plantea acciones para generar grandes beneficios, como solicitar la revisión de la tarifa eléctrica por municipio para proceder a disminuir costos, como ya se hizo en Yucatán; y promover y gestionar la contratación de la mano de obra local en las inversiones del sector energético.
Texto y fotos: Cortesía