Ante los nuevos retos que enfrenta Mérida, Cecilia Patrón Laviada compartió su visión de una ciudad innovadora y tecnológica que permita seguir brindando servicios públicos de calidad.
“Las ciudades van cambiando y exigen modernidad, ponernos a la altura de las necesidades de los ciudadanos con eficiencia y accesibilidad en los servicios que se ofrecen”, subrayó.
Ante militantes y simpatizantes panistas del sur y oriente de la ciudad, Cecilia Patrón mencionó que tan solo el año anterior el 52 por ciento de los meridanos que pagó su predial lo hizo a través de internet, permitiendo una recaudación eficiente de recursos y una mayor accesibilidad a servicios de calidad mediante la innovación y uso de la tecnología.
“Una Mérida más moderna y ordenada requiere hacer cosas nuevas y poner al alcance de los ciudadanos las tecnologías, hacer más eficientes los servicios y brindar atención de calidad a todos los meridanos por igual”.
Recalcó que nuestra ciudad va creciendo y avanzando continuamente, que vienen grandes responsabilidades y nuevos retos que requieren ser atendidos, “siempre trabajando en equipo en una sola Mérida”.
A las autoridades les toca dar las herramientas que permitan a los ciudadanos estar más cerca de su gobierno, y a los habitantes de Mérida cumplir con sus obligaciones y participar en la comunidad.
Texto y foto: Cortesía