La alcaldesa sigue acercando servicios públicos de calidad a las comunidades del municipio
Cumpliendo con la palabra empeñada a las familias de Mérida, la presidenta municipal Cecilia Patrón Laviada recorrió en el último fin de semana del año las comisarías de Sac-Nicté, Dzibilchaltún y Xcanatún, atendiendo solicitudes y reportes de la gente de estas comunidades.
“Soy una mujer de palabra, aquí estoy y estaré cerca de las comisarías de Mérida, atendiendo las necesidades de las y los meridanos que aquí habitan, mejorando los espacios y servicios públicos. Ese fue mi compromiso como alcaldesa y así lo seguiremos haciendo este 2025”, afirmó Cecilia Patrón.
La munícipe recorrió las principales calles de las comunidades atendiendo reportes como atención y mejora de calles, solicitud de iluminación con lámparas led en los parques y espacios deportivos. En la comisaría de Xcanatún supervisó los avances de obras en el parque y en la casa comisarial.
Entre las solicitudes también se pidió la esterilización de animales de compañía y más seguridad vial en calles principales. En estos primeros cuatro meses de gobierno municipal, la presidenta municioal ha recorrido las 47 comisarías y subcomisarías de la capital yucateca, teniendo como prioridad su atención a las comunidades de forma cercana y llevando servicios públicos de calidad a cada rincón de la capitall yucateca.
Acompañada de las nuevas autoridades comisariales, refrendó su compromiso de redoblar esfuerzos, haciendo cambios para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, respetando sus identidades comunitarias con justicia social.
Durante su visita en el cierre de año, estuvo acompañada de la directora del DIF Mérida, Brenda Ruz Durán; el director de Servicios Públicos, Jorge Espinosa Atoche; la coordinadora de Justicia Social y Desarrollo Humano, Flora Zapata Mendiolea; la diputada federal, Isabel Rodríguez y la diputada local Sayda Rodríguez.
Texto y foto: Agencia