Como parte de las acciones para promover el bienestar de las familias meridanas y la justicia social, prioridad para la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada, se realizó la Feria de Empleo a través de la Dirección de Prosperidad y Bienestar Económico.
En este evento, las personas que asistieron se lograron vincular con alguna de las 35 empresas que participaron para ofrecer una oportunidad en el mercado laboral.
En esta nueva forma de gobernar, es una prioridad ofrecer más oportunidades de trabajo y bien pagadas para las meridanas y meridanos pues es una manera de promover una mejor calidad de vida para todas las personas.
La ciudadanía que asistió al evento, tuvo la oportunidad de dejar sus currículas y solicitudes de empleo en una o varias de las mesas de atención que se instalaron en los pasillos de la Dirección.
Participaron empresas como Cedis Multie-Multiempac, Megacable, Depco Autopartes de Colisión, J&T Express, Restaurante IHOP, Macizo, Plásticos Beda, Promessa, Tere Cazola, Grupo Buenvi, Quinta Molina, Perli Express S.A. de C.V., Farmacias del Bazar, Hotel Hyatt y Drive In.
También estuvieron Farmacias Guadalajara, Impulsora Sahuayo S.A. de C.V., Diho Consultores, Magpi Seguridad Privada, Autotransporte de Carga Tres Guerras, Liverpool, Servicio Nacional de Empleo, Trivassa, Mercado Libre, Empléate, La Habana, MSPV Seguridad Privada, Grupo Ordóñez y Samborns.
Personal de piso y de mostrador, almacenista, auxiliar contable, guardia de seguridad, gerencia general, mantenimiento, servicio para restaurantes, abarrotes, diligenciero y puestos de administración. Los sueldos, según la vacante, oscilan entre los $5,000 y $10,000.
Texto y foto: Agencias