En la recta final rumbo a las elecciones del 2 de junio, la candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, hizo un llamado a la ciudadanía a brindar su voto de confianza en las urnas, una elección que calificó como “la más importante de todas las elecciones”, pues será primordial apostar por el progreso, la innovación y el futuro de las generaciones presentes y futuras de Mérida y Yucatán.
“Nuestro proyecto de Una Sola Mérida contempla a todas y todos, donde nadie se quede atrás y avancemos juntos por más cambios para Mérida, Yucatán y México, un proyecto de gobierno que trabajará en coordinación con el Equipo Yucatán, en equipo con los ciudadanos” indicó Patrón Laviada.
Cecilia Patrón subrayó que al votar 6 de 6 por los candidatos del Partido Acción Nacional, Mérida y Yucatán seguirá avanzando con buen rumbo, con progreso, con más oportunidades y con más cambios que mejoren la vida de quienes la habitan.
“Unidos y en equipo es como logramos los grandes cambios y transformaciones, y aquí en Yucatán hemos demostrado saber trabajar en equipo, con resultados, con experiencia y pensando en el bien común y futuro de las familias meridanas y yucatecas”, expresó la candidata a la alcaldía.
“El Equipo Yucatán está listo con Mauricio Vila, Renán Barrera como nuestro futuro gobernador, con nuestros candidatos a diputados locales, diputados federales, senadores y nuestra próxima presidenta, Xóchitl Gálvez, vamos unidos a conservar lo que tanto amamos, que es nuestra armonía y la paz social que hemos construido juntos” agregó.
Cecilia Patrón destacó que es importante hablar del Equipo Yucatán, que ha demostrado que trabajando en unidad se logran grandes resultados, como ser uno de los estados más seguros de la República, contar el mayor porcentaje en el combate a la pobreza y desigualdad, muy por encima de la media nacional.
También la alta generación de empleos formales registrados ante el Instituto Mexicano de Seguro Social en el último año, destacando en índice de competitividad, inversión y percepción de seguridad.
Texto y foto: Agencia