La legisladora federal realiza una visita a la empresa familiar yucateca Grupo Cardín
Así como en una empresa el éxito depende del trabajo en equipo, los ciudadanos y autoridades debemos estar unidos en la construcción de una mejor sociedad, dijo la diputada federal Cecilia Patrón Laviada a empleados de Grupo Cardín durante una visita a la empresa yucateca de tradición.
“Toca al gobierno generar las condiciones para el desarrollo y es deber de todos involucranos, hacer nuestra parte sin individualismos, unidos y cuidándonos”, añadió.
La diputada federal sostuvo el encuentro a invitación de los señores Miguel y Jorge Cardín Rodríguez, propietarios de la productora de la marca Pico Rey.
Reconoció el compromiso de los empresarios con su comunidad, contribuyendo a su desarrollo económico con la generación de empleos.
Grupo Cardín es una empresa familiar de cuarta generación, con más de un siglo de existencia y que actualmente genera más de 500 empleos que producen más de 20 marcas con presencia en México y Estados Unidos.
Se refirió a su trabajo legislativo en el que destacó la defensa de las instituciones y la promoción de leyes en favor de acceso laboral de los jóvenes y la crianza positiva.
Compartió su visión de una Mérida ordenada, con un desarrollo humano y económico, pero a la vez solidaria, donde todos tengan las mismas oportunidades y, todo, de manera sostenible para dejar en el futuro un lugar mejor.
Posteriormente escuchó las inquietudes de los asistentes, pues es la manera de entender los problemas cotidianos y contribuir a su solución.
Texto y foto: Cortesía