Celebran con éxito a las madres y la niñez

TEKAX.- El Ayuntamiento que encabeza Manuel Vallejos realizó un magno festejo para celebrar a la niñez y las madres que viven en el municipio.

El primer edil acompañado de su equipo de trabajo agradeció a todos los que sumaron su voluntad, entrega y compromiso o sólo para mantener un municipio funcional, sino para brindarles a las madres y a los niños un festejo que dibujó una sonrisa en sus rostros.

“Todo el equipo que esta en el Ayuntamiento de Tekax, llevó a cabo con gran entusiasmo el Festival de Amor y Sonrisas, una celebración dedicada con cariño a las madres y a los pequeños del hogar”, expresó.

Los festejos que se realizaron durante la tarde, estuvieron marcados por un ambiente mágico, que se vivió lleno de alegría, risas y muchísimo amor, logrando reunir a miles de familias que disfrutaron de una jornada inolvidable.

Además de los regalos especiales para las mamás y los niños, hubo una emocionante rifa con lindas sorpresas, juegos y música con actividades recreativas para toda la familia, el evento dejo una sonrisa en cada familia que respondió a la invitación que extendió el alcalde, para que acudan a celebrar y divertirse en familia.

“Agradezco a quienes vinieron a celebrar con nosotros a las familias”, dijo.

Texto y fotos: Bernardino Paz