¡Se empató el duelo de fieras! Los Leones de Yucatán vencieron en el segundo de la doble cartelera a los Tigres de Quintana Roo con la pizarra 3×1 en el Estadio Sherwin – Williams Beto Ávila para dividir honores ya que el primero se lo llevaron los bengalas 6×2.
César Valdez tuvo una gran salida de seis rollos completos donde solamente permitió una carrera para llegar a ocho victorias y ponerse como sublider en el departamento de la LMB.
Los Tigres aperturarían la pizarra con cuadrangular solitario de Eduardo Díaz en la segunda entrada.
En la tercera tanda, con globo de sacrificio de Fabricio Macías, Alex Liddi anotaría la carrera que ponía tablas el marcador.
Ya en la quinta alta, Taylor Motter conectó sencillo al izquierdo que mandó a Fabricio Macías al plato para pisar la de la ventaja.
Webster Rivas le daría a los melenudos una carrera mas de colchón con cuadrangular solitario en la sexta alta.
Arodis Vizaíno entró en la séptima entrada para bajar la cortina y conseguir su primer salvamento.
Por los bengalíes inició Johan Castillo quien trabajó en espacio cuatro innings permitiendo una rayita y ponchó a cuatro enemigos. En el primer duelo, los bengalíes vencieron a los Leones de Yucatán en el primer encuentro del “duelo de fieras” con la pizarra 6×2.
Los de bengala anotaron la quiniela en la conclusión del segundo capítulo con doble de Alcides Escobar que mandó al plato a Edson García.
En el siguiente rollo, los Tigres hicieron una más con triple remolcador de Carlos Castro al center field enviando al plato a Takeru Ohashi.
Los melenudos respondieron en la cuarta entrada empatando la pizarra con par de carreras, la primera llegó en los spikes de José Peraza gracias al sac fly de Yadir Drake, y seguidamente, Rubén Tejada podría tablas el marcador con sencillo al central remolcando a Taylor Motter.
En la quinta baja, los bengalíes anotaron la de la diferencia con sencillo al derecho de Melvin Mercedes que impulsó a Carlos Figueroa.
Alcides Escobar le dio cuatro carreras de ventaja en la conclusión del sexto rollo con cuadrangular de tres carreras para la pizarra definitiva 6×2.
Odrisamer Despaigne trabajó cinco rollos y un tercio donde permitió seis carreras y recetó tres ponches. En el relevo entró Thomas Ponticelli (0.2 IP, 1 H)
Por los Tigres se subió a la loma Harol González, quien trabajó en espacio de tres entradas y dos tercios donde permitió par de carreras y propinó cinco chocolates.
Texto y foto: Agencias