El Chelsea de Antonio Conte dio una cátedra de futbol en Stamford Bridge que recibió de una manera hostil a José Mourinho y por si fuera poco terminó goleando al Manchester United 4-0.
Sólo iban algunos segundos del silbatazo inicial y el cuadro ”blue” se puso al frente tras un error de la zaga roja, Pedro se dio tiempo para eludir a De Gea y colocar el 1-0.
El segundo tanto local apareció de los pies de Cahill, el zaguero se encontró un esférico “muerto” dentro del área chica tras un tiro de esquina y únicamente lo empujó al fondo de la red.
Para la parte complementaria y con una defensa visitante muy endeble, el cuadro de Conte no perdonó ninguna acción y para el 61’ Eden Hazard recibió un balón dentro del área y definió de pierna derecha para vencer a De Gea.
Ya con el 3-0, el cuadro de Mourinho bajó los brazos, factor que aprovecharon los londinenses para la cuarta anotación que firmó la goleada en Stamford Bridge. N’Golo Kanté marcó un verdadero golazo al dejar en el camino a varios jugadores rojos y definir de manera suave pegado al poste.
– Récord