Chevrolet se engalana con la presentación del nuevo Aveo 2018

En busca de dominar el mercado de los autos de su estilo en el 2018, la Chevrolet presentó su nuevo modelo Aveo 2018, el cual trae mejoras en diseño, espacio, desempeño y con más de 35 novedades de equipamiento.

En evento realizado en la sucursal de la agencia en Prolongación Montejo, el encargado de mercadotecnia de Chevrolet Yucatán, Jesús Martínez Muñoz, informó que este nuevo vehículo tiene un completamente rediseñado exterior, con parrillas de doble puerto con bordes cromados que son característicos de la marca.
El valor del automóvil se encuentra desde los 199 mil 900 pesos y pueden pagarse con un enganche a partir del 10% de su precio y con un plazo de 60 o hasta 72 meses, con un año de seguro. También puede comprarse a 18 meses sin intereses.

Chevrolet pondrá a la venta 6 versiones disponibles del Aveo, cada una con opción manual o automático, con las versiones de entrada LS, el cual tendrá un nuevo motor de 1.5L, cristales y espejos eléctricos al color de la carrocería; manijas exteriores al color de la carrocería, frenos ABS y EBD, luces direcciones en costados y computadora de viaje con indicador de economía de combustible.

A partir de sus versiones intermedias tendrá pantalla a color de 4.2 pulgadas, rines de aluminio de 15 pulgadas, faros de niebla entre otros. Mientras que en las ediciones de alta gama pueden encontrar novedades, entre las cuales resaltan quemacocos eléctricos, sensores de reversa auditivos y 4 bolsas de aire.

Por último, el Aveo estará disponible en seis diferentes colores: blanco, azul océano, rojo cereza, plata galaxia, negro grafito metálico y champaña.

 

Texto: Roberto Ojeda
Fotos: Juliana Sepúlveda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.