Después de dos años de conquistar el corazón y el antojo de miles de familias yucatecas, Chicago’s Pizza Mérida abre su segunda sucursal y celebra su consolidación como el lugar número uno de Deep Dish estilo Chicago en la ciudad. Con el objetivo de ofrecer una experiencia que combina sabor auténtico, ambiente increíble y ese toque especial que ya los distingue, The Best Cheese in Town desde su llegada en 2023 marcó un antes y un después al introducir la auténtica Deep Dish.
“Tenemos la pizza icónica de la Ciudad de los Vientos, famosa por sus casi 7 centímetros de altura, su forma única de preparación y su espectacular momento al servirse en la mesa. Hoy, dos años después, Mérida la disfruta como parte de su escena gastronómica favorita”, recordó Arturo Pelfini.

Recordó que el objetivo desde un principio fue compartir con Yucatán el sabor que inspiró el proyecto, trayendo desde Chicago no solo la receta original, sino una experiencia completa creada para disfrutarse en familia, con amigos o en un plan de diversión y buen ambiente. Recordaron que, además del platillo estrella, la Deep Dish, el menú ha crecido y se ha perfeccionado, ofreciendo también pizzas gourmet, pastas, ensaladas, entradas clásicas americanas, cortes, postres y una selección de platillos internacionales hechos al ahumador que complementan la experiencia Chicago’s.
En esta segunda sucursal, Chicagos Pizza Mérida busca ser un espacio donde se celebren cumpleaños, partidos, reuniones familiares y noches con amigos.
“Un lugar donde la gente viene a disfrutar, desconectarse y vivir una experiencia auténtica”.
Es por eso que a partir de este jueves en su nueva sucursal ubicada en Francisco de Montejo, frente a la glorieta “Las Palmas” estarán ofreciendo sus deliciosos platillos con promociones en bebidas de lunes a domingo de 1 de la tarde hasta las 2 de la mañana.
“Porque en Mérida, el estilo Chicago ya tiene casa… y ahora tiene dos. Y, como siempre: “The Best Cheese in Town.”
Texto y fotos: Andrea Segura







