Javier Hernández vive momentos complicados en su paso por Chivas, donde las lesiones no le han permitido tener su mejor desempeño futbolístico, algo que le ha llevado a recibir críticas sobre su paso por la Liga MX.
Al respecto, el delantero habló en redes sociales y mandó un mensaje a sus detractores, asegurando que todo lo que se dice de él es mentira, además de ironizar con varios comentarios.
“No me llevo bien con nadie de Chivas. Acuérdense que la prensa siempre tiene razón. Acuérdense, soy súper grillero, soy muy mal compañero, rompo vestidores y que no sé nada de futbol, acuérdense. Soy odioso, o sea, soy un asco. La prensa siempre tiene la razón, siempre. Y no quiero contradecir a la prensa. ¿Cómo? Uno sigue disfrutando, creciendo. Y las cosas, futbolísticamente, van a mejorar”, dijo en su cuenta de Twitch.
Por otro lado, el Chicharito aceptó que a nivel individual no está al 100%, pero que lo importante es lo que ha crecido el equipo en los dos torneos que lleva en Chivas.
“Que sí, que en el presente futbolístico no se está dando individualmente, pero grupalmente estamos creciendo muchísimo todo el equipo. Llegamos a una semifinal, Chivas, llevo una semifinal en mi primer torneo y no andaba al cien. Pero bueno, las cosas individualmente van a mejorar futbolísticamente, estoy seguro. Eres el villano de una historia mal contada. La voy a adoptar. O sea, si tú la dijiste o la agarraste de demás, no importa. Soy el villano en una historia mal contada”, recalcó.
El delantero mexicano suma este Apertura 2024 solo cinco partidos disputados con una asistencia, mientras que en Clausura 2024 disputó 10 partidos y logró un solo gol.
Texto y foto: Agencia