Chichimilá e Izamal, listos para sumarse a la 4T

Luego de acudir a los registros de Melissa, Puga Rodríguez, en Izamal y Karina Pacheco Jiménez, en Chichimilá, como candidatas a las alcaldías en ambos municipios para las elecciones extraordinarias del 24 del presente mes, el comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT), Francisco Rosas Villavicencio, aseguró que de nueva cuenta la voluntad popular se verá reflejada en las urnas, al darle el triunfo a las abanderadas de la Cuarta Transformación.

Como se recordará, las triquiñuelas que implementaron en los pasados comicios del 2 de junio, obligó a las autoridades electorales a anular el proceso en ambos ayuntamientos y a convocar a las urnas de nueva cuenta.

Este viernes, junto con dirigentes de los partidos aliados al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Verde Ecologista de México (PVEM), el también diputado local petista acudió a entregar la documentación que acredita a ambas mujeres como abanderadas del PT.

 

 

En Izamal, Rosas Villavicencio aseguró que Melissa Puga se convertirá en la primera mujer que gobernará esa localidad.

Precisó que al igual que en Chichimilá, los izamaleños se encuentran hartos de los caciques de siempre, por lo que la llegada de la 4T será más que inminente.

Finalmente, hizo un llamado a los habitantes de ambos municipios a conducirse en estricto apego a derecho durante las campañas electorales y a acudir a votar de manera masiva por el Partido del Trabajo en los próximos comicios extraordinarios.