Chikindzonot, Tixcacalcupul y Uayma se suman a la Macarimanía, campaña que realiza Esteban Abraham Macari, candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 de la coalición Fuerza y Corazón por México que une al PAN, PRI y PRD. El recorrido por estos municipios lo hizo acompañando al candidato al Gobierno del Estado de Yucatán, Renán Barrera Concha.
Sin duda es una campaña alegre, singular y de mucho disfrute tanto del candidato, al que ya todos le llaman Macarito, como de sus colaboradores y la gente de los diferentes municipios y comisarías que abarca el Distrito 1 Federal.
El Candidato a Diputado Federal de dicho Distrito, llega y se va cantando, bailando, saludando y escuchando a la gente, pues tiene claro que mucho tiene que ver la actitud, y su prioridad es que su comunidad maya sepa de sus propuestas y él escuche lo que ellos necesitan.
“Lo he dicho ya varias veces y no me cansaré de repetirlo porque es importante que se enteren todos: soy Esteban Abraham Macari y soy de Tizimín, nací en el rancho y me preocupa mi gente de esta zona maya, me dedico a la ganadería, conozco de la apicultura, de la siembra de maíz, de todo el trabajo que se realiza en el campo; y es por eso que sé perfectamente lo que necesitamos y es por lo que voy”, aseveró.
Texto y foto: Agencia