Chivas no ha salido a flote aún

En el torneo apertura Apertura 2006 Chivas quedó campeón. Después de ese título el equipo rojiblanco decidió no traer refuerzos de calidad y dejó ir a algunos jugadores ¿cuál fue el resultado? Después de dos torneos y de una serie de malos resultados el entrenador fue destituido.

Cuando el equipo de Almeyda levantó el título del Torneo Clausura 2017 todos pensábamos que el dueño había aprendido de sus errores. Entonces llegaría el Apertura 2017 y la ausencia de fichajes hacía rememorar lo que paso con el Chepo. Lamentablemente pasó.

Un año después de ese título, el entrenador argentino ya no continúa en la institución rojiblanca, no se han hecho fichajes y el equipo empieza a coquetear con el descenso nuevamente. Cardozo ha hecho un buen trabajo con lo que tiene; cuenta con jugadores de buena calidad, pero la realidad es que Chivas necesita reforzarse para seguir compitiendo en el máximo nivel.

Este equipo irá a jugar el Mundial de Clubes, pero no se tiene el plantel y mucho menos se ha hecho un trabajo para tener un equipo que pueda afrontar esa competición. Todo esto es una consecuencia de malas decisiones que se han tomado desde no fichar y que culminaron con la venta de Pizarro y el despido de Almeyda. Pareciera que se revive lo de 2006, pero no es así, lo de ahora es peor porque si no le descongelan las cuentas a Vergara por el problema legal con su ex esposa este barco si podría encallar en el descenso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *