Chocan pesos completos y dejan ocho lesionados

Un total de ocho lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente en la avenida Rómulo Rozo entre un autobús de la colonia Maya y un camión refresquero.

Según los pasajeros que viajaban en el transporte público, el conductor de la unidad al ver que el semáforo se encontraba en amarillo aceleró para intentar ganar el paso, pero desafortunadamente terminó siendo impactado por el camión.

El camionero de la línea Autobuses Urbanos de Itzimná, Miguel Estrella, no pudo hacer nada para evitar el impacto, lo que ocasionó que el transporte dio media vuelta hasta quedar en atravesado en la calle.

Por el fuerte choque, los pasajeros de la unidad con placas A03504Z resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados por paramédicos de la SSP a diferentes clínicas de la ciudad para que reciban atención médica.

Por su parte, el chofer aseguró que el semáforo se encontraba en color verde, por lo que no aceptó su responsabilidad.
Mientras que el camión repartidor con placas YS4621A, acabó con la parte delantera destrozada.

Por otra parte, José Guadalupe G. M. sacó una caja de cartón con un escritorio nuevo con todo y silla metálica, de una casa del rumbo de Santiago, pero para fortuna del propietario fue visto y denunciado.

Ahora enfrenta proceso penal por el delito de robo calificado, tras ser imputado por el juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero, que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación.

El sujeto no declaró y fue vinculado y se estableció el cierre de investigación complementaria en dos meses. La denuncia en su contra fue interpuesta por José Humberto Cifuentes Rodríguez.

El caco se dio cuenta que no había nadie en la casa por lo que entró, pensando que por ese rumbo viven los canadienses, que probablemente si ven algo no dicen nada, pero no resultó así y fue detenido.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *