Chofer de Big Driver no ve un alto de disco y choca a un auto

 

EL CONDUCTOR DE UNA PLATAFORMA DIGITAL DE SERVICIO DE TAXI de Mérida no respetó la señal de alto de la calle 52 con 85 del centro y ocasionó aparatoso accidente.

El chofer iba conduciendo el Auto Versa con matrícula YWP-072-A de la plataforma Big Driver sobre la calle 52, sur a norte y al llegar al cruce de la 85, no respetó la señal de alto de disco y se le impactó en el costado derecho el Gol con placas YWS-277-A.

Tras el impacto ambas unidades quedaron dañadas y en medio de la vía de rodamiento.

Al sitio llegó una unidad de la Policía estatal que se encargó de tomar conocimiento del percance, así como sus respectivas aseguradoras que se comprometieron en la reparación de los daños.

En otro choque, un conductor volcó en el fraccionamiento Las Américas gracias a un montículo de tierra y piedras que dejaron en la vía pública trabajadores que perforaban un pozo pluvial.

El accidente se registró cuando el VW Gol, con matrícula ZAS-76-73, transitaba como de costumbre sobre la avenida 74 y, de pronto, frente al guiador “apareció” el montículo de material, el cual intentó esquivar pero no lo logró por completo.

La llanta derecha del auto pasó encima del cerro y éste sirvió como rampa al Gol, el cual se inclinó hacia su costado izquierdo y volcó.

El vehículo recorrió varios metros así volcado sobre la carpeta asfáltica, la cual no tiene mucho tiempo que fue repavimentada.

El joven tripulante salió del auto por sus propios medios, sin lesiones aparentes, pero de todas maneras fue valorado por paramédicos de la SSP.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *