Algunos actores toman su papel muy en serio, llegando al punto de transformar por completo su cuerpo. Ese es el caso de Christian Bale en Vice, quien luce irreconocible. Si no nos crees, échale un ojo al tráiler que salió ayer y sorpréndete.
Bale nos ha regalado grandes actuaciones y eso es gracias a que se mete tanto en el rol que no le importa cambiar radicalmente su imagen. Basta mencionar sus personajes en El Maquinista y El Peleador, para los que perdió más o menos 30 kilos. Por su interpretación en esta última, se llevó un Óscar por Mejor Actor de Reparto en 2010.
Christian Bale en Vice interpreta a Dick Cheney, quien se convirtió en el 46° vicepresidente de los Estados Unidos. La cinta narra cómo Cheney ascendió hasta ese puesto y se convirtió en uno de los políticos más poderosos en la historia de su país. Sobre todo porque moldeó su país y el mundo de una manera que aún sentimos.
Para ver a Christian Bale en Vice, el actor tuvo que rasurar su cabeza, blanquear sus cejas y ganar 18 kilos para este personaje. Pero eso no es nada nuevo para el ganador del Óscar.
Aunque la transformación se roba todas las miradas, el actor está rodeado por puro actor de primera. Amy Adams actúa como Lynne Cheney, la esposa del vicepresidente.
Acompañándolos está Steve Carrell como Donald Rumsfeld. También vemos a Sam Rockwell, que en la última entrega de los Óscar ganó por Tres anuncios por un crimen. En esta cinta interpreta al Presidente de esa época George W. Bush.
Texto y foto: Agencias