La empresa Ciudad Maderas no deja dudas que el deporte es columna por lo consolidaron un convenio de colaboración con los Venados de Yucatán, esta alianza se renovó cuando la directora de Mercadotecnia la citada empresa, Bárbara Rojas y el director de Estrategia Comercial del club, Sergio Pérez firmaron el documento.
En acto realizado en el estadio Carlos Iturralde, Rojas dijo que no sólo se firma un patrocinio, sino una alianza estratégica que es trascender, en Ciudad Maderas se busca construir el futuro, apostando por el talento local.
Indicó que para ello se requiere disciplina, esfuerzo, pasión y lealtad, gracias Venados por su confianza.
En tanto, Pérez resaltó la continuidad de la alianza, ya que son un club que fomenta el deporte, también no pierde el objetivo de lograr el ascenso a la Primera División.
Agradeció la visita que sus homólogos de Ciudad Maderas.
En entrevista, Rojas explicó que conjuntan los mismos valores, el deporte es una diversión sana y también se fortalece el tejido social.
Señaló que entre los proyectos que tienen como empresa es seguir generando empleo, crecer, lugares para vivir.
Ciudad Maderas es una empresa 100% mexicana y la desarrolladora más grande del país, con más de 30 desarrollos a lo largo de la República Mexicana. Tienen más de dos décadas de experiencia en el sector inmobiliario, con presencia en México y Estados Unidos.
A su vez, Pérez está contento y motivado por continuar con esta alianza, está convencido que pelearán por el campeonato.
Agregó que están contentos con el arranque del torneo, invitan a la gente, lamentablemente el fútbol mexicano pasa por un mal momento, por lo que es importante que la afición se haga presente.
Hace unos días, clubes que militan en la Liga de Expansión y que no pueden ascender desde hace varios años, presentaron un documento donde exigen que regrese el ascenso para ellos porque merecen una oportunidad.
Estos equipos, algunos son de tradición en el circuito de ascenso y otros hasta estuvieron en la Primera División.
“Los equipos de expansión nos merecemos estar en Primera División y esto se mide con una fiel afición, hay que jugar bien para que los Venados se sientan representados, que se sientan orgullosos”, puntualizó.
Sobre la confianza de revertir esta situación, ya presionan a los directivos de fútbol, apuntó que el proceso está en marcha, ellos han hecho lo que corresponde en las instancias legales, no le corresponde hablar de esa parte porque es un tema de abogados.
“El objetivo es que la gente se sienta orgullosa de su equipo, que la liga se dé cuenta que los Venados merecen una oportunidad de estar en Primera División”, concluyó.

TEXTO Y FOTO: DARWIN AIL




