Claudio Alcaraz enamora a fans en el Teatro del Pueblo

Un gran recibimiento le dio el público en el Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2016, al cantante del género de música regional mexicana Claudio Alcaraz y su banda: “La  Mundial”, quien ofreció un emotivo concierto.

Alcaraz es oriundo de Mazatlán Sinaloa y ya comenzó a forjar su carrera como solista después de haber pertenecido a grandes agrupaciones de música de banda como: “La Adictiva” y “La Arrolladora Banda El limón”.

Ya se encuentra entre las favoritas de sus seguidores temas como: “¿Hola, qué tal?”, “Es tan extraño”,  y de su nueva producción discográfica, “Inigualable”.  La canción que se está escuchando actualmente en la radio “El Pú” es el tercer sencillo de este álbum y fue compuesta por él.

Claudio evidentemente emocionado le dio la bienvenida a sus fans con el tema “Que te sorprenda”, lo que ocasionó el grito de las chicas.

Luego con un juego de pirotecnia se iluminó la noche para escuchar “Hola, qué tal? La cual fue coreada por el público de la Feria Yucatán Xmatkuil 2016, para continuar con “Nadie” y temas de su disco “Inigualable”  el cual contiene 14 canciones.

Más de dos horas de concierto el cual le permitió a Claudio Alcaraz conquistar más corazones yucatecos.

El cantante adelantó que él y su banda “La Mundial”, después de terminar sus compromisos en el mes de diciembre, se tomará un descanso para recibir con las pilas bien cargadas y lleno de energía el 2017 donde tendrá grandes proyectos y presentaciones para el público al cual se debe.

Elena Martín López

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *