Coca-Cola y Bepensa reafirman compromiso

En febrero pasado Coca-Cola lanzó al mercado Coca-Cola Sin Azúcar, un producto que hace tangible los compromisos que la industria mexicana de refrescos embotellados hizo en pro de apoyar iniciativas que impulsan mejores hábitos y estilos de vida para los mexicanos.

“Estamos reafirmando nuestro compromiso de contribuir con la disminución de la ingesta calórica de los mexicanos, ofreciendo opciones bajas o sin calorías. Lo que buscamos es simplificar la opción de pedir tu refrescante y deliciosa Coca-Cola, Original o Sin Azúcar”, subrayó Lorena Villarreal Clausell, directora de Comunicación de Coca-Cola México.

La innovación es parte de la esencia de esta empresa mexicana, por ello, continuamente desarrollamos nuevas opciones de bebidas para responder a las necesidades de las personas, adaptándonos al contexto social y de salud que se vive en nuestro país.  El reciente miembro de la familia es fácil de identificar, ya que mantiene la iconicidad de la Coca-Cola Original, distinguiéndola con un cintillo negro en la parte superior de la etiqueta resaltando la leyenda “Sin Azúcar” en sus diferentes empaques.

Podemos  encontrar las diferentes presentaciones de Coca-Cola Sin Azúcar: Lata y botella de vidrio Contour de 235 ml, lata de 355 ml, y PET de 600 ml y 2.5 litros.

Esta innovación de receta, ratifica el compromiso de la industria Coca Cola y Bepensa, con el bienestar integral de los mexicanos, a través de la investigación,  promoviendo la educación y la importancia de llevar un estilo de vida activo y saludable.

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