El Comedor Comunitario Móvil continúa brindando un importante servicio a la comunidad y ayer ofreció comidas calientes a vecinos del fraccionamiento Cocoyoles, con el objetivo de que los habitantes que viven en situación de vulnerabilidad cuenten con alimentos nutritivos.
Gente con bastones, mujeres, niños y personas de la tercera edad acudieron desde temprano al Comedor que se instaló en la 61-B, con 50-B, del fraccionamiento, donde la presidenta del DIF de Kanasín, Raquel Balam Rocha de Bojórquez, supervisó la entrega de comidas a 150 personas.
La presidenta del DIF de Kanasín agradeció la confianza de la población por recibir de manera positiva este tipo de programas.
“Estamos trabajando para llegar a la gente más vulnerable de Kanasín y a más de un año de su puesto en marcha del comedor son miles las personas que se han beneficiado con alimentos nutritivos”, dijo.
Indicó que tres veces a la semana el personal del programa visita un fraccionamiento o colonia diferente para atender a la población con comidas que les permitan una mejor calidad de vida. Asimismo, resaltó que la actual administración está trabajando fuertemente para que Kanasín cambie.
“Se ha mejorado mucho el municipio en dos años y se han hecho trabajos importantes en calles, parques, banquetas, alumbrado público, entre otras cosas”, afirmó.
Texto y foto: Cortesía