Comedor Parroquial del puerto cumple 23 años

El Comedor Parroquial del puerto de Progreso conmemoró ayer su aniversario número 23, con una ardua labor de brindar alimentación a gente que los necesita.

La instalación se ubica en la calle 80, con 35 y 37, del municipio y como cada año empresas y organizaciones se unieron para dar una comida especial a los beneficiados.

La Cruz Roja Mexicana delegación Progreso participó como voluntarios para apoyar en la gestión de los alimentos, así como para servirlos a quienes asistieron, esto según comentó la presidenta de la delegación Aurea Elena Gómez.

Se sirvió pavo asado con salsa y col, así como tortillas y se les dio una rebanada de pastel por el aniversario.

Cabe resaltar que se repartieron 50 raciones a ciudadanos que lo necesitan. Participaron empresas como Grupo Saso, Hielo Tubo, Centro comercial Progreso y El Paso importaciones y Ocean Green, quienes donaron en especie para la realización de los alimentos.

Como se sabe, el comedor parroquial brinda alimentos a gente necesitada, de lunes a sábado, a partir de las 11:30 horas.

 La instalación está bajo responsabilidad de la Madre Raquel, quien cuenta con el respaldo de las cocineras, Ligia Briceño, Emy Pérez, Cristina Pérez, Seberiana Rodríguez, Soco Parra, Emeida Gutiérrez y Guadalupe Canul.

Texto y foto: David Correa