La alcaldesa de Seyé, Diana Dzul Leo, llegó ayer a las oficinas de la CFE en del municipio de Acanceh para mediar la reparación del flujo eléctrico en las comisarías de San Bernardino y Bolón, que se quedaron sin electricidad desde el sábado pasado.
A las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad también llegaron los comisarios municipales acompañados de ciudadanos. La edil fue atendida por personal de dichas oficinas.
Cabe recalcar que las oficinas se encuentraban cerradas por ser puente, sin embargo, la necesidad de la gente en sus comunidades es vital, ya que por la falta de corriente eléctrica sus productos se “echan a perder” por lo cual la visita de las autoridades municipales era precisa.
También hay que destacar la manera altanera en qué personal de la CFE trató a quienes se encuentran en el sitio, situación que no es sorpresa; puesto que en las oficinas de Acanceh el personal administrativo suele ser altanero e incluso rayando en lo grosero a la hora de la atención personalizada.
En el mismo lugar se encontraban personas de la comisaría de Ticopó, perteneciente a Acanceh quienes acudieron por la misma problemática.
Hasta el momento la promesa de la CFE es visitar los respectivos sitios y realizar las labores pertinentes, pero la mala noticia es que será en los próximos días.
Texto: ACOM