Comisario de Chicxulub está listo para iniciar con su labor

El comisario municipal electo de Chicxulub Puerto, Miguel Ángel Canul Durán, comentó en entrevista que se encuentra listo para atender diversos temas en favor de la localidad costera.

“Mira, durante toda la campaña estuvimos promoviendo las distintas problemáticas de los ámbitos de nuestra sociedad desde recolección de basura, salud, deportes; tenemos propuestas como opciones viables que dentro de nuestra función queremos lograr”, comentó.

De igual forma, explicó que otro eje importante es la seguridad, por lo que buscará lograr un cuerpo policiaco para Chicxulub de la mano del Ayuntamiento.

“Queremos trabajar conjuntamente con la policía municipal, desde luego ya es una comisaría muy grande, proponemos solicitar a nuestro alcalde un cuerpo policiaco ya que los rondines no son suficientes hoy en día”, dijo. Por otro lado, resaltó que el rescate de la actividad económica es sumamente esencial para la comisaria.

“Desde luego la actividad económica es para nosotros una prioridad, la recaudación tenemos que ver todavía nosotros como se hace, cómo se realiza; en cuanto a la reactivación económica, pensamos hacerlo con los emprendedores, trabajando con ellos, trabajando de alguna manera los comerciantes para que otra vez el puerto tenga una buena imagen y podamos reactivar el turismo, que es una fuente de empleo y obtención de recursos primordial para Chicxulub Puerto”, finalizó el comisario.

Canul Durán es comisario de Chicxulub desde el pasado 25 de noviembre cuando recibió su constancia de parte del comité de las elecciones en comisarías.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *