Comisarios electos en Tekax reciben constancia de mayoría

TEKAX.- Este fin de semana, en el local social Díaz ubicado en la calle 37 por 50 y 52 de la ciudad de Tekax, se realizó la entrega de constancia de mayoría a 51 comisarios electos.

Se destaca el hecho que 48 de los 51 nuevos comisarios representaron el color guinda y los tres restantes representaron el color azul.

De acuerdo con la información proporcionada por el director de comisarías del ayuntamiento del municipio de Tekax, Saulo Canché, el proceso de elección de comisarios se realizó el pasado sábado 16 y domingo 17 de noviembre, y la segunda fecha de elección fue el sábado 23 y domingo 24 de noviembre para finalizar las elecciones, donde se reportó que transcurrieron con una jornada tranquila y conforme a ley.

En el evento de entrega de constancia de mayoría estuvo el alcalde de Tekax, Manuel Vallejos, quien estuvo acompañado de la diputada, presidenta de la mesa directiva del congreso local, Neyda Pat. El presidente municipal Manuel Vallejos expresó que en su administración se estará trabajando para todos y las puertas del Palacio Municipal están abiertas para las y los habitantes.

Texto: Bernardino Paz TFotos: Cortesía