Como representantes del voto popular obtenido en las pasadas elecciones en sus respectivos municipios, Gaspar Quintal instó a los próximos regidores de representación proporcional a desempeñar su cargo apegado a derecho, pero sobre todo, en servicio a la ciudadanía que les dio su confianza, en el inicio de la entrega de constancias de asignación de regidurías al Partido Revolucionario Institucional (PRI) expedidas por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac).
“Van a representar a los ciudadanos que creyeron en cada uno de ustedes, pero también que creyeron en la planilla del PRI, a ellos nos debemos y por ellos vamos a trabajar”, manifestó Quintal Parra.
Agregó que como diputado de la próxima Legislatura y como presidente estatal del Revolucionario Institucional, los ediles tendrán toda la confianza y apertura para desempeñar el cargo que inicia el 1 de septiembre en el periodo 2024-2027.
Por su parte, el senador Rolando Zapata Bello también felicitó a los nuevos ediles por el trabajo realizado con entusiasmo, solidaridad y compromiso y como regidores de oposición que serán, dijo es imperante estar cohesionados y unidos como una sola persona.
“No hay ningún secreto que estamos viviendo tiempos diferentes, en la política, en el país, en el Estado, y también en la política de partidos, y vamos a prevalecer los que nos mantengamos más compactos”, indicó.
Texto y foto: Agencia