Sergio Vadillo Lora prosiguió su recorrido por calles y colonias del sur de Mérida, donde siguió presentando su proyecto político a vecinos que salieron a escuchar su propuesta.
-Se trata -dijo- de completar la tarea y preservar el actual rumbo de Yucatán y mejorar aún más las actuales condiciones de vida.
En San Marcos Nocoh, al sur de esta capital, saludó a la gente que salió de sus hogares para conocerlo.
A 13 días de los comicios en los que buscará ganar la diputación federal del tercer distrito por la coalición Fuerza y Corazón por México, expuso sus ideas propuestas y recordó las que el PRI impulsa.
Reforzar la identidad yucateca y mantenerla íntegra; intacta de pretensiones de otras corrientes políticas, como Morena, que busca ingresar a la entidad para modificar el estilo de vida, valores y costumbres de los habitantes.
A lo largo de su campaña, ha alertado de lo que ocurre en 22 estados donde representantes de ese partido han llegado a gobernar con consecuencias adversas.
Apostó a seguir construyendo el futuro del tercer distrito, el de Mérida y el de Yucatán con la identidad que es referente nacional en desarrollo y seguridad.
Texto y foto: Agencia