Con duelo de fútbol conviven empleados de refresquera

Entre grandes y una sana convivencia deportiva, se realizó el primer Torneo de Fútbol Familiar en donde los equipos participantes buscaron más que ganar, divertirse y pasar un tiempo para compartir.

Representantes de Bepensa dijeron que el torneo fue especialmente diseñado para fomentar el deporte, la convivencia familiar y los vínculos de amistad.

En el torneo participaron dos equipos en categoría libre, uno de color azul y otro de blanco, conformado por empleados de la empresa que dieron su máximo esfuerzo y disputando con intensidad cada partido para poder alcanzar la gran final.

Decenas de familiares y amigos se congregaron en el campo Morelos para apoyar a sus equipos, en un ambiente festivo mientras las escuadras dieron lo mejor de sí.

Desde el silbatazo inicial, los azules y blancos se notaron imprecisos, al parecer no hubo refuerzos de los Conejos de la Coca Cola, quienes juegan en la Liga Premier de fútbol, uno de los máximos circuitos amateur de este deporte; con el paso del partido los equipos se acoplaron y aumentaron las emociones.

Texto y foto: José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *