Con el canciller Marcelo Ebrard, México recupera el prestigio internacional: Geovanna Campos

La ex candidata a diputada destaca que son 42 años de experiencia del aspirante presidencial, que se traducen en el bastión a analizar por los militantes de Morena

El trabajo de Marcelo Ebrard Casaubón como canciller ha permitido a México recuperar su prestigio y dignidad internacional, y eso demuestra que está capacitado para conducir a la 4T al siguiente nivel, afirmó Geovanna Campos Vázquez. 

La ex candidata a diputada federal por Morena es una de los tres enlaces de Marcelo Ebrard, que busca ganar la encuesta de su partido en busca del candidato presidencial.

Los otros dos elementos que cumplirán esa función son los diputados locales, Rafael Echazarreta Torres y Rubí Be Chan. 

“Marcelo dice que con él la Cuarta Transformación llegará al siguiente nivel, y esa afirmación no es electorera, sino que están basada en los resultados que ha dado como canciller y en los encargos que le ha dado el presidente Andrés Manuel López Obrador y en los cargos previos”, explicó Campos Vázquez. 

En la entrevista, la dirigente dijo que ya son 42 años de experiencia de Marcelo Ebrard que se traducirá en el bastión que se debe analizar por los militantes de Morena, si es que les toca contestar a la encuesta. 

“Sin duda que hay opciones diferentes al interior del partido, que le darán otro rumbo a la Cuarta Transformación, pero la propuesta de Marcelo es la mejor, y está anotado en el libro El Camino para México”, detalló. 

En el libro, dijo se habla del antes, del presente y el futuro de Marcelo Ebrard Casaubón. 

“Lo que propone es claro, conciso, muy concreta, una propuesta basada en el producto de la realidad en la que nos encontramos. Es un trabajo que ha realizado en 42 años y desde la Secretaría de Relaciones Exteriores se ha convertido en protagonista estrella de la Cuarta Transformación”, indicó. 

Eso es muy importante ese trabajo, dijo, porque ha permitido recuperar la dignidad diplomática, en el que se le da valor al pasado glorioso de refugio para los extranjeros y desplazados, que hoy se está viendo de nuevo. 

“Por eso considero que la propuesta que hace Marcelo en este libro, El Camino para México nos conviene a todos, es muy precisa”, concluyó Campos Vázquez.

Texto y foto: Esteban Cruz Obando