Con Eva, la Trailera, rinden tributo póstumo a González

Para rendir homenaje a la actriz Edith González, quien falleció el pasado 13 de junio en la Ciudad de México, se retransmitirá su último trabajo protagónico.

Hoy a las 20 horas llega a la señal de Telemundo Internacional “Eva la trailera” en donde Edith interpreta a la conductora de tráilers Eva Soler, dueña de un imperio, que construyó ella misma. Sin embargo su vida está llena de injusticias y traiciones que la llevan incluso a parar a la cárcel.

En la historia de 118 capítulos la actriz compartió créditos con Arap Bethke, Jorge Luis Pila y Erika de la Rosa.

La serie que muestra a una Edith fuerte en busca de la justicia se transmitirá de lunes a viernes.

Dicha serie fue acusada de plagio por el autor original de “Lola la Trailera”, Rolando Fernández, quien tras dos años de demanda la ganó, ya que aseguró que dicho melodrama fue una copia exacta de la historia que en su momento fue protagonizada en la pantalla grande por Rosa Gloria Chagoyán.

SIN SOMBRA DE SU PAPÁ

A 34 años del estreno de su primer éxito “La otra parte de ti”, Jorge Muñiz cuenta que no todo ha sido miel sobre hojuelas en su carrera. Ya que desde el inicio de esta tuvo que enfrentar la presión de ser hijo de “El lujo de México”, Marco Antonio Muñiz.

El “Coque” aseguró que fue un comienzo difícil, sobre todo por las expectativas que todos tenían de él sobre si llegaría a superar a su padre. Muñiz jura que esa nunca ha sido su intención, sólo quiere seguir aprendiendo de él. Y ahora que canta sus temas sabe porque su padre es un ícono de la música mexicana.

“Ni cuenta me di de lo que significaba ser hijo de Marco Antonio Muñiz hasta que empecé a trabajar en el medio. Me pregunté: ‘¿dónde me fui a meter?’ y ‘¿cómo voy a competir?’. Yo comencé en la música cuando mi papá estaba en una plenitud artística muy grande y con una madurez increíble. Entonces las comparaciones eran devastadoras. Era un peso completo contra uno mosca en todos los sentidos, en cuanto a moverse y a cantar, en todo. Gracias a él, yo he tendido todo, ha sido mi maestro y ejemplo” dijo Muñiz.

Y agregó: “Nunca lo he querido superar, ni lo quiero hacer porque no quiero y no puedo. Con los años más admiro su esfuerzo y el legado musical que ha dejado”. Su hijo Axel no pasa esas comparaciones.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *