Llegó el momento esperado por los clientes de las tiendas Gran Chapur: el magno sorteo de cuatro automóviles Mazda 3 para celebrar el aniversario número 72 de esta empresa orgullosamente yucateca.
Ante el interventor de la Secretaría de Gobernación, Gerardo Roaro Marín, en la Sucursal Norte, se puso en movimiento la tómbola y el primero de los autos, en este caso de color azul marino profundo, fue para Azalea Dalila Roque Sierra con el boleto número 126438.
La emoción estaba a flor de piel y el segundo de los automóviles, aho,ra de color rojo cristal metálico fue para Raiza Mena Cob, con el boleto número 056328; momentos después el tercero de la tarde, de color gris titanio, fue para Brenda Adali Mendoza con el boleto número 069471.
Finalmente, con el boleto número 067527, la suerte tocó a la puerta de Gilda Pool Noh, vecina de San Antonio Xluch, quien el próximo viernes al mediodía, al igual que las otras tres ganadoras, recibirá su automóvil, en su caso de color blanco aperlado, en la tienda Gran Chapur Norte.
En esta ocasión los cuatro automóviles se quedaron en Mérida, y según se explicó, dos de ellos correspondieron a vecinas de las comisarías de Tahdzibichén y Leona Vicario, además del Fraccionamiento Los Pinos del Norte.
Al finalizar el acto protocolario, el equipo de Peninsular Punto Medio platicó con Jorge Carlos Chapur Achach, directivo de la empresa, quien comentó que ya es una tradición celebrar un aniversario más sorteando automóviles entre la clientela de las tiendas de Mérida y Cancún, esto cada mes de octubre.
“La gente espera esta fecha y nosotros les ofrecemos ofertas, plazos sin intereses y mercancía de calidad”, apuntó.
Por su parte, Miguel Ángel Chapur Achach compartió que para seguir festejando este aniversario, a partir del jueves se lanzarán nuevas promociones en un programa llamado “Recompensas”, en el que se otorgarán obsequios de acuerdo a una escala de compras,
“Se trata de una estrategia que realizamos año tras año y siempre ha tenido una buena respuesta del público”, explicó el directivo, quien resaltó que Gran Chapur es una empresa yucateca que compite con firmas nacionales.
“Llegar a cumplir 72 años de existencia es una satisfacción muy grande, mi papá, Jorge Chapur Bardauil, y sus hermanos Chafic y José, comenzaron en 1952 con una tienda en la que vendían solamente telas, tenían nueve empleados, y estaban en un local rentado en la esquina de la segunda calle nueva, allá comenzó la historia”, dice orgulloso.
“Fue hasta 1974 cuando abrimos la primera tienda departamental en la 58 por 63, en su época era lo más moderno, comenzó de un piso, luego abrimos el sótano y ahora son cuatro los niveles que tiene; luego en 1987 abrimos Gran Chapur 63, que es la tienda departamental más grande del centro”, detalló.
Texto y foto: Manuel Pool