Con optimismo ven el resultado de la custodia por los hijos de Emma

Al concluir la audiencia por el caso de la guarda y custodia de los hijos de la fallecida Emma Molina, se fijó que el 20 de mayo se dará el veredicto final.

Ligia C. L., abuela de los hijos de Emma, exige la custodia, por lo que libra una batalla legal con abuelos paternos, quienes también la piden.

“Estoy contenta porque respondo todo, no titubeo y no me ando guardando. La otra parte hasta cuando empieza la audiencia salen de su auto para ir al juzgado no quieren hablar con nadie, piensan que yo los cito”, señaló Ligia C. L.

Indicó que tiene mucha fe, que esto se ha alargado, ha sido un juicio de 12 años, “fueron tres etapas, ya se agotó y el 20 estoy convencida que ganaré el juicio”.

El ex funcionario de Tabasco, Martín M. S., busca que la custodia la tengan sus papás. Desde el inicio del litigio es su mamá Juana María S. H., quien está al frente.

Indicó que uno de los argumentos que utilizó en la audiencia es que su hijo es una persona educada, “como ex funcionario tiene la habilidad de ser diplomático, atento, pero también es déspota”.

El ex funcionario del Gobierno de Tabasco quiso tener la custodia de sus hijos desde el inicio de su divorcio, que no consiguió, por lo que los secuestró y fue así que comenzó el calvario de Emma, hasta que en 2017, dos sicarios llegan a Mérida para matarla.

Actualmente Martín M. S. purga una condena de 12 años de prisión en una cárcel de Tabasco por desfalcar las arcas del gobierno, durante la administración del exgobernador Andrés Granier Melo, así como por el feminicidio de Emma.

Texto y foto: Darwin Ail